MM - PROFESIONALES EN DESARROLLO HUMANO
Seleccionarán para Asociación Gastronómica Hotelera de Córdoba:
Secretaria Ref: Secr
Será responsable de asistir al Comité Ejecutivo en su trabajo periódico y de coordinar los procesos de capacitación que brinda la Asociación, gestionando los procesos de calidad establecidos por la misma.
Principales Responsabilidades:
Recibir y gestionar solicitudes de audiencias. Organizar la agenda de los miembros del Comité Ejecutivo.
Redactar correspondencia protocolar/formal y acreditaciones ante los ministerios/autoridades locales y nacionales e invitaciones.
Elaborar las Actas de Comité Ejecutivo.
Gestionar viajes, reservas, etc. de los miembros del Comité Ejecutivo.
Organizar eventos institucionales de la Asociación.
Resguardar y controlar expedientes y/o documentación relacionada al Comité Ejecutivo.
Participar y brindar soporte en eventos fuera de la ciudad de Córdoba, relacionados con la Asociación.
Coordinar con la FEHGRA el calendario de capacitación anual.
Administrar el sistema de Gestión de Calidad, brindando al Comité ejecutivo toda la información necesaria para garantizar la eficacia del mismo.
Requisitos:
Estudiante avanzado en Turismo y Hotelería, Comunicación Social y/o afines, con experiencia en puestos similares no inferior a un año.
Conocimientos de entorno Windows (Word, Excel, Power Point), Acces.
Dominio de idioma inglés (excluyente)
Conocimientos de portugués (preferentemente)
Orientación a resultados. Proactividad.
Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales.
Capacidad de trabajo en equipo.
Se ruega indicar remuneración pretendida.
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