Adecco Outsourcing Office se enfoca en desarrollar procesos no centrales en sectores vitales del negocio del cliente. Un equipo especializado en procesos administrativos garantiza que le servicio se realice maximizando los tiempos y la productividad, haciendo un constante seguimiento de los indicadores del proceso, y reduciendo de esta forma los costos de cada área en la que nos especializamos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando un/una Auxiliar de Recursos Humanos para incorporarse a nuestro equipo de Adecco Outsourcing
Las principales tareas serán:
- Control de la asistencia.
-Asistir a los asociados en todo lo relativo a cuestiones administrativas de RRHH.
-Egreso e Ingreso de Personal.
-Fichaje
Requisitos
-Se busca una persona organizada con excelente predisposición.
- Preferentemente con experiencia en trabajos en zonas rurales
-Disponibilidad horaria full time
- Registro de Conducir
- La posición es por temporada ( Noviembre a Marzo)
-Zona de trabajo: Pergamino
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS
Para saber dónde enviar tu CV necesitamos que antes compartas haciendo clic en tu red social preferida
Tweet