Propósito
Gestionar la logística nacional e internacional de la empresa, los almacenes internos y las compras de material fundamentalmente nacional.
Responsabilidades
Manejar el stock de producto y materiales (crítico para la empresa)
Organizar la producción para cumplir la demanda de los clientes (PCP)
Desarrollar nuevos proveedores y mantener bajo control los costos de los actuales proveedores
Organizar el almacén de repuestos y materiales consumibles.
Estudios
Universitarios y/o terciarios relacionados a la actividad (logística, compras, comercio exterior, etc.)
Requerimientos
Experiencia en logística de materiales (excl.) conocimiento de compras productivas y planificación y control de la producción.
Experiencia
3 años mínimos a 4 años en puestos relacionados a logistica.Se valorará haber trabajado en industrias automotrices o autopartista.
Competencias Actitudinales
Proactividad
Responsabilidad
Orientación a la mejora continua
Trabajo en equipo
Tolerancia al trabajo bajo presión
Organizado y meticuloso
Para saber dónde enviar tu CV necesitamos que antes compartas haciendo clic en tu red social preferida
Tweet