miércoles, 22 de agosto de 2018

Representantes de atención al cliente por redes sociales para importante empresa de call center

 Representantes de Atención al Cliente  por Redes Sociales para importante empresa de call center

Nos encotramos en la busqueda de Representantes de Atención al Cliente a través de Redes Sociales para importante empresa de call center de Cordoba Capital.

 

Se valorará estudiantes de las carreras de Lic. en Ciencias de la comunicación, Marketing, Publicidad y/o Relaciones Públicas.

 

Experiencia en definición de estrategias en redes sociales, en manejo de procesos y campañas, puntualmente en la gestión, mantenimiento de contenidos y comunicación con usuarios a través de Facebook, Twitter e Instagram. 

 

Será responsable de promover la interacción y participación de los usuarios.

 

El perfil requiere una persona altamente proactiva, con excelentes habilidades comunicacionales, disponibilidad part - time y experiencia en puestos similares.

 

Disponibilidad de lunes a sabados part time.


Para saber dónde enviar tu CV necesitamos que antes compartas haciendo clic en tu red social preferida