Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando REPRESENTANTE DE VENTAS para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE CALL CENTER.
Principales responsabilidades:
· Venta telefónica
Los requisitos son:
· Experiencia en venta de productos intangibles
· Experiencia en call center
· Disponibilidad full time
Área laboral: Ventas
Rubro de la empresa: Call Center
Zona de Trabajo: Córdoba Capital
Horario: L a V de 15:00 a 21:00 hs – Sábados de 09:00 a 15:00 hs
Tipo de contrato: Eventual por tiempo indeterminado
Título requerido: Secundario completo
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref.
Para saber dónde enviar tu CV necesitamos que antes compartas haciendo clic en tu red social preferida
Tweet