Objetivos del puesto:
Administrar las actividades y los recursos de capacitación para todos los ingresantes a la compañía cumpliendo con los estándares de calidad definidos por la cuenta.
Algunas de las tareas a realizar:
Definir con el gerente los objetivos a lograr por su equipo y velar por el cumplimiento de los mismos.
Definir el cronograma de capacitación, cumpliendo la planificación de ingresos y sus fechas de capacitación.
Revisar la planificación de los ingresos.
Asegurar el cumplimiento de las funciones determinadas en el perfil de los instructores a su cargo.
Actualizar los contenidos de los programas de capacitación en la medida que se incorporen nuevos productos y servicios a la cuenta.
Analizar los resultados de cada instructor estableciendo un ranking de los mismos. Recolectar datos y confeccionar los planes de calidad correspondientes a los instructores Estar al servicio de su equipo para contenerlos y acompañarlos en la tarea diaria logrando un mayor rendimiento.
Requisitos:
- Ser estudiante avanzado o ya recibido de las siguientes carreras: Lic. en Administración, Lic. en Relaciones Públicas, Lic. en Recursos Humanos, Lic. en Psicología, Contador Público, Abogacía, Ing. Industrial, Lic. en Comunicación Social o carreras relacionadas.
- Experiencia Previa de al menos 2 años como Coordinador o Supervisor de Capacitación.(Excluyente).
- Se valorará la experiencia en conducción en equipos de capacitación en call center.
- Excel: nivel intermedio (excluyente).
Se requiere disponibilidad horaria de lunes a viernes 9:00 a 18:00 hs
Los interesados deberán postularse y cargar sus datos en la página web: www.conduentlatam.com
Para saber dónde enviar tu CV necesitamos que antes compartas haciendo clic en tu red social preferida
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