jueves, 23 de agosto de 2018

Analista en calidad de experiencia del paciente

 Analista en calidad de experiencia del paciente

Nos encontramos en la búsqueda de un analista en calidad de experiencia del cliente.

Nos orientamos a estudiantes avanzados de las carreras de Lic. en Administración, Logística, Ingeniería industrial o afines y con experiencia en organización y métodos, proyectos, auditorías de calidad y/o procesos de mejora contínua.

Serán algunas de sus tareas:

  • Evaluar, diagnosticar y diseñar procesos, procedimientos y sistemas que sirvan de fundamento para el desarrollo de proyectos de mejora de experiencia de pacientes
  • Recopilar información para identificar los procesos actuales com sus entradas y salidas.
  • Confección de indicadores de los procesos auditados
  • Relevamiento de documentación e información incluida en los procesos de análisis
  • Asegurar continuidad en el proceso rediseñado mediante auditorías periódicas.

Jornada de trabajo: de lunes a viernes de 8.30 a 17.30hs.


Para saber dónde enviar tu CV necesitamos que antes compartas haciendo clic en tu red social preferida